No le pasan los años: Agustina Cherri subió una foto con Muna y se ven idénticas

La actriz volvió a confundir a todos.
jueves, 28 de enero de 2021 · 22:31

Agustina Cherri es una de las figuras más populares de las ficciones en nuestro país, quien desde pequeña se destacó por su belleza y talento. Ahora, lo hace también su hija Muna.

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la actriz quiso mantener el contacto con sus fanáticos y comenzó a compartir más fotos y videos. Fue entonces que todos notaron lo parecida que es su primogénita a ella.

A pesar de que solo tiene once años, Muna es muy talentosa como la ex Chiquititas, solo que su pasión es la música. A través de su cuenta de Instagram, ella demuestra que es una increíble intérprete y ya cosecha miles de fans.

Mientras comparte videos de covers en Instagram, muchos le comentan a la miniartista que es muy similar a la expareja de Gastón Pauls cuando era pequeña y recién comenzaba en la actuación.

Cada vez más, la influencer demuestra que su hija no crece solo en tamaño, sino también en experiencia y, durante la pandemia, protagonizaron juntas una publicidad que fue uno de los primeros trabajos de la menor.

Aunque muchos aseguran que Muna tiene un gran futuro en la música, ella aún lo toma como un hobbie y Agustina prefiere que disfrute de esta etapa de su vida como cualquier niña normal.

Este jueves, la artista subió una nueva postal con la mayor del clan y en solo un par de horas el posteo de Instagram superó los 40 mil likes.

Por supuesto, no faltaron los comentarios que reconocían lo idénticas que son y lo joven que parece Cherri: "No me queda claro cuál es la mamá", "Parecen hermanitas", "Hay que buscar las siete diferencias".

Otras Noticias