No todo es lo que parece: Isabella Icardi mandó al frente a Wanda Nara con esta confesión

La famosa sorprendió con este video
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:03

No es fácil ser mamá de cinco y Wanda Nara demuestra que lo lleva bastante bien. Además, debe lidiar con los problemas de cada una de las edades de sus hijos, que van de los cuatro años a los doce.

Como sabemos, sus tres primeros varones son fruto de su relación con Maxi López, mientras que la diosa argentina tuvo a las nenas con Mauro Icardi, su actual pareja.

En varias ocasiones, la esposa de Icardi hizo alarde de sus costosos caprichos, ya que tiene una gran colección de calzados y carteras de las marcas más exclusivas. Sus hijos, también suelen llevar lo más caro.

Sin embargo, esta vez, Wanda dejó a la vista que, como muchas madres, suele guardar algunas prendas de los mayores para que hereden los más chicos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expanelista de "Tiki Taka" subió un par de stories en donde Isabella fue la protagonista y habló sobre su particular look del día.

Esto es lo que pasa cuando sos la quinta hija después de tres hermanos varones

"Mamá guarda las cosas muy bien ¿Este pijamita de quién era?", le consultó la influencer a la más pequeña del clan. Ella respondió: "Era de Benchu. Dice cuatro años y me queda grande".

Fue entonces que la niña mandó al frente a la famosa: "Estaba en mi cuarto no sé por que. Vos me lo pusiste. Igual el que me puse ayer ya estaba sucio", afirmó la pequeña. "Te queda divino, me encanta", la alabó Wan. 

Otras Noticias