No tuvo piedad: Rodrigo Lussich fue lapidario al hablar del contagio de coronavirus de Pampita

El periodista fue contundente con sus palabras.
jueves, 28 de enero de 2021 · 18:10

Luego de que Pampita haya dado positivo en su último test de coronavirus, muchos periodistas han opinado sobre el tema, como fue el caso de Rodrigo Lussich, quien fue tajante con sus dichos.

En la edición de hoy del programa “Intrusos”, se estaba debatiendo el tema del contagio de la modelo y, en un momento de la charla, Lussich tuvo una fuerte definición.

El periodista se refirió a un tema que es tabú entre las celebridades: el canje publicitario, y al hablar de esto se puso muy vehemente.

Estuvieron todo el año guardados, saliendo de las casas por Zoom, haciendo las cosas muy bien y después un canje los pierde.

Fuente: (América TV)

El conductor de El Show de los Escandalones” fue tajante al explicar que a los famosos les dan una estadía en un hotel cinco estrellas en el Caribe, y ese tipo de cosas los disipan.

No obstante, Rodrigo siguió opinando sobre las posibilidades que tienen las celebridades de poder disfrutar en sus hermosas casas, más que nada en estos momentos que está atravesando el mundo debido al coronavirus.

Viven en mansiones, tienen pileta, tienen 20 habitaciones y 9 baños, pero tienen que ir al Caribe de canje. Llaman un poco al destino.

A lo que se refería el periodista es al último viaje que hizo Pampita a las paradisíacas playas de México junto a su esposo, Roberto García Moritán, y el resto de la familia.