Otra gran propuesta llega a Netflix: "La Excavación", con Ralph Fiennes y Carey Mulligan

La película se basa en una historia real.
jueves, 28 de enero de 2021 · 16:33

"La Excavación" estará disponible en Netflix a partir del 29 de enero y es otra de las grandes apuestas de la plataforma para aspirar a algún premio a la producción audiovisual. 

La película está protagonizada por dos nominados por la Academia: Ralph Fiennes y Carey Mulligan, quienes darán vida a esta historia real. 

La excavación de Sutton Hoo, ocurrida en el año 1939 y considerado el mayor descubrimiento arqueológico del Reino Unido, es el hecho sobre el que se basa el film.

A puertas de la Segunda Guerra Mundial, una viuda pudiente contrata a un arqueólogo aficionado para excavar túmulos funerarios en sus tierras.

Así anticipa el líder de streaming uno de los estrenos más interesantes para el último fin de semana de enero y cuyo director es Simon Stone

Cuando realizan un histórico descubrimiento, el pasado de Gran Bretaña resuena frente a su incierto futuro.

Además de Mulligan y Fiennes, la ficción cuenta con un elenco estelar compuesto por Lily James, Johnny Flynn, Ben Chaplin y Ken Stott, entre otros

Con "La Excavación", Netflix cumplirá su promesa de tener estrenos todas las semanas del mes de enero del 2021, aunque promete sorprender en lo que sigue del año. 

Otras Noticias