Para envidia de muchos: Guido Süller muestra la lujosa casa donde vivirá, diseñada por él

El mediático contó detalles inesperados.
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:55

Guido Süller es uno de los personajes mediáticos más reconocidos de todos los tiempos, pues sus escándalos siempre han estado en el ojo de los medios.

En este contexto, el actor dio a conocer algunos detalles de su vida privada, entre ellos, la hermosa casa que diseñó.

Con su reciente cambio de look y transitando su mejor momento, Guido contó: “Yo la diseñe. Tiene todos los chiches”, expresó en una charla con “La Nación”.

Sumado a esto, el mediático contó: “La idea inicial era que fuera un cubo flotando en un espejo de agua. Originariamente, la piscina iba a circundar la casa, pero el proyecto resultó sumamente ambicioso”.

Asimismo, el hermano de Silvia confesó que durante el tiempo de la pandemia lo único que pudo hacer es que la piscina quede dentro de su casa.

“La pileta es in-out, calefaccionada por paneles solares. La casa es de steel frame, que es lo último que salió, porque el ladrillo es arcilla, y es antiguo construir en arcilla”, dijo con mucho orgullo el expiloto.

Por otro lado, el artista destacó: “Las casas de steel frame son más térmicas, más acústicas, más hidrófugas” y, contando algunos detalles más, confesó que es el sueño que siempre tuvo en su vida.

Para finalizar, Süller destacó: “En esa casa, va a haber todo lo que siempre soñé y por eso la piscina climatizada, el jacuzzi gigante, una playa, un espacio de usos múltiples con un pool, maquinitas para jugar”.

Otras Noticias