Preocupa el estado de salud de Flavio Mendoza: empezó con síntomas de coronavirus

El productor se encuentra aislado.
jueves, 28 de enero de 2021 · 20:29

En las últimas horas, se dio a conocer que Flavio Mendoza presentó algunos síntomas de coronavirus. Por este motivo, está aislado hasta hacerse el hisopado.

En este contexto, el actor no podrá hacerse presente en la función de esta noche de la obra “Un estreno o un velorio”.

Quien dio a conocer la noticia fue Adrián Pallares: "Flavio Mendoza fue aislado preventivamente, con síntomas leves. La función de 'Un estreno o un velorio' se hace con Nico Scarpino. Flavio se hisopa hoy", contó en su Twitter.

Recordemos que, durante la semana anterior, el productor había quedado en la mira de todos tras sus dichos por el contagio de Carmen Barbieri.

"Lo que pasa es que ella es hipocondríaca. Cualquier cosita, se piensa que tiene todo", había manifestado el artista en una charla con los medios.

Por este motivo, la actriz demostró su enojo y dejó la situación en manos de su abogado, algo que Mendoza tomó con mucha calma.

Sumado a esto, quien también dejó asentado su malestar por los dichos del productor fue Fede Bal, hijo de Carmen, quien a través de una entrevista expresó que no compartía el pensamiento de Flavio.

Cabe destacar que, durante las últimas horas, se dio a conocer el parte médico de Barbieri: la actriz está en estado delicado y por este motivo fue trasladada a terapia intensiva.

Otras Noticias