Primeras imágenes: de qué se trata "Sombra y Hueso", la serie de Netflix sobre el universo Grisha

"Shadow and Bone" y "Six of Crows" conforman la nueva producción.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:55

Netflix dio a conocer en las últimas horas las primeras imágenes de "Sombra y Hueso", su nueva serie fantástica que tiene fecha de estreno para el 23 de abril del 2021.

Además de la plataforma, la tira tiene como creadores a Eric Heisserer y 21 Laps Entertainment. Será una superposición de dos universos literarios.

Por un lado, "Shadow and Bone", y por el otro, "Six Of Crows". Ambos de Leigh Bardugo, en esta nueva apuesta del líder de streaming de generar sagas basadas en libros.

Una huérfana y militar sencilla descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. 

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

El anuncio oficial del líder de streaming anticipa una historia de fantasía del universo Grisha, donde una militar llamada Alina Starkov se entrena en un ejército de magos. 

Sin embargo, durante el entrenamiento, la joven descubrirá que "aliados y enemigos no son tan distintos". La ficción muestra un escenario apocalíptico y amenazado. 

La serie cuenta con una base de fans increíblemente apasionados y estamos deseando que nuevas personas descubran la magia de 'Sombra y Hueso'.

El elenco principal de "Sombra y Hueso" está conformado por Jessie Mei Li, Ben Barnes, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young y  Archie Renaux.

Otras Noticias