"Rememorando hermosos momentos": Floppy Tesouro tuvo el reencuentro más esperado

La artista compartió un video que ya es furor entre sus fans.
jueves, 28 de enero de 2021 · 20:33

El 2020 fue definitivamente un buen año en el plano profesional para Floppy Tesouro, ya que tuvo la gran posibilidad de participar del "Cantando".

Dicho certamen significó no solamente un gran desafío para la modelo, sino que la ayudó mucho para poder continuar con su carrera como solista.

Durante la competencia, Floppy tuvo como compañero a Pablo Turturiello, un joven oriundo de Uruguay, con quien formó un gran dúo, pese a no haber podido ganar.

En las últimas horas, la artista sorprendió a todos sus seguidores con un video que compartió en sus redes sociales, en el cual se la ve nuevamente junto a su compañero.

A través de su cuenta de Instagram, Tesouro se animó a subir un breve clip en el cual se los puede ver compartiendo un lindo momento, mientras cantan un fragmento del tema "Corazón Hambriento". En la descripción, escribió:

Qué placer volver a cantar juntos, somos apasionados. Rememorando hermosos momentos compartidos. #VamosPorMás.

Al final del texto, Floppy bromeó: "Con la mirada atenta de Moorea, que luego pone puntaje en las stories. Alguien te imita @moria_laone. Buena grabación casera".

Recordemos que la cantante quedó eliminada del "Cantando" contra Lucas Spadafora, por lo que su sueño de ganar se terminó rápido para ella.