Se despide a lo grande: Lourdes Sánchez le dijo adiós a Cancún con una gran producción

La bailarina ya piensa en su vuelta al ruedo.
jueves, 28 de enero de 2021 · 18:57

Sin lugar a dudas, Lourdes Sánchez fue una de las figuras más populares en lo que va de este 2021, y todo gracias a sus espectaculares publicaciones web.

La bailarina decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a su familia en Cancún, México, luego de un intenso y difícil año de trabajo.

Desde allí, Lourdes compartió una gran cantidad de imágenes en sus redes sociales, mostrando no solamente el paradisíaco lugar, sino también sus diferentes looks.

En el día de hoy, la expanelista de "LAM" puso punto final a su receso, y como no podía ser de otra manera se despidió del lugar a lo grande.

A través de su cuenta de Instagram, Sánchez subió una nueva producción fotográfica para deleitar a todos sus seguidores antes de volver al ruedo. Allí escribió:

Fin de unas maravillosas vacaciones en el paraíso.

A lo largo de su estadía en tierras mexicanas, la artista mantuvo al tanto de sus movimientos a sus fans, y también continuó con sus promociones de productos.

Luego de haber recargado energías, Lourdes ya se prepara para lo que se viene con su buena energía de siempre, esa que tanto la caracteriza.

Otras Noticias