"Sentí que me iba para el otro lado": Osvaldo Laport recordó cuando estuvo a punto de perder la vida

El actor habló sobre un accidente que tuvo años atrás.
jueves, 28 de enero de 2021 · 17:37

Muchas personas viven situaciones indeseables, y Osvaldo Laport relató una en la que sintió mucho miedo, ya que estuvo a punto de perder la vida.

El actor brindó una entrevista para "Mitre Live", y allí rememoró una desagradable experiencia que vivió luego de sufrir un accidente en plena calle.

Primeramente, Osvaldo relató otra vivencia, que también fue bastante complicada, cuando fue embajador de ACNUR, en el Congo, en el medio de la selva.

"Empecé a escuchar voces tipo mantra a lo lejos y fui atraído por eso. Salí del perímetro donde estaba protegido y me expuse a lo que venía. Y una persona de seguridad me sacó de la posibilidad de un machetazo", relató el artista.

Luego, Laport habló sobre la vez que estaba en un local comercial y, de repente, cuando intentaba cruzar una calle, sintió un impacto muy fuerte en su rostro, el cual le hizo perder la audición.

Sentí que me iba para el otro lado porque el impacto fue muy fuerte. Me arrancó la primera capa de la cara.

Sobre lo ocurrido, el intérprete detalló: "Yo había ido a buscar los regalos de Navidad, y veía el local y la gente me hablaba, pero tenía un silencio sepulcral. Veía la cara de espanto de ellos".

Finalmente, Osvaldo agregó que, aparentemente, fue un taxi lo que terminó impactando contra él, pero sentenció: "Nunca lo sabré, porque tú sabes como es a veces la Justicia".

Otras Noticias