Sergio Gonal habla de los escándalos de la temporada y su malestar por los dichos de Carna

El humorista dio a conocer las internas en Mar del Plata.
jueves, 28 de enero de 2021 · 22:56

En medio de la pandemia, la vuelta a los teatros en Mar del Plata se presentó con muchos conflictos, no solo por las exigencias sino también por las internas que se generaron, como fue el caso de Sergio Gonal y Carna.

Recordemos que Jorge Crivelli formaba parte de la cartelera con la obra “Los cuatro fantásticos”, conformada por Alacrán, Diego Pérez y Alfredo Silva.

En este contexto, el actor hizo un comentario que le costó la obra, pues tuvo que levantar la misma a solo 10 días de estar en cartelera.

“En Mar del Plata no hay ni ladrones. Creo que la gente tiene miedo de ir al teatro. A pesar de que van a cervecerías y están a medio metro”, dijo Carna en ese momento.

Fuente: (América)

Las palabras del humorista no cayeron nada bien a sus colegas, y por este motivo, quien habló al respecto fue Gonal: “Me pareció una opinión muy precipitada, como querer echarle la culpa a algo porque el espectáculo no les había funcionado”.

Por este motivo, Sergio llamó a sus compañeros para darles una visión de lo que realmente se estaba viviendo en “La Feliz”: “Les dije que no era que no había nadie, sino que estábamos viviendo una temporada totalmente nueva”.

Asimismo, el actor confesó cual fue la reacción de Carna luego de sus declaraciones: “Me dijo que tenía razón. Que uno a veces dice cosas en molesto como si fuera un vestuario de fútbol. Tampoco es que yo estaba enojado”. 

Sumado a esto, el humorista expresó que el éxito que él tiene hace 22 años no es por nada, sino que la gente lo apoya porque es una persona respetuosa ¿Palo para su colega?

Otras Noticias