Sus fans ya lo saben todo: Karina Jelinek reveló su mayor deseo en lo personal y estaría muy cerca

La modelo dio detalles nunca antes contados sobre su vida privada.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:38

Karina Jelinek sorprendió a propios y extraños al hablar de forma muy sincera sobre su vida privada, especialmente sobre un tema del que muchos quieren conocer: su interés en ser madre.

Karina utilizó sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores un lado muy personal, y reveló cuáles serían sus planes a futuro.

Jelinek respondió las preguntas de sus fans en las redes sociales, específicamente en las historias de Instagram, y una de ellas fue dirigida hacía el tema de la maternidad.

La modelo se animó y lo dijo todo de forma muy sincera para sus miles de seguidores en las redes. Realmente, pareciera que no puede ocultar más su deseo de ser madre próximamente.

La argentina se encuentra en México mientras transita unos días de vacaciones, pero la distancia no significó nada para estar comunicada con sus fieles fanáticos en las redes.

Entre las preguntas que recibió la famosa hubo algunas relacionadas a su posible paso por la sala de operaciones últimamente, algo que negó rotundamente.

Pero la pregunta que más sorprendió fue una relacionada con la maternidad. Una fan la interrogó diciendo: “¿Querés ser mamá?”. Ante esto, Karina dijo: “Verdad absoluta, estoy en eso”.

Al parecer, la artista tendría ya a una persona para ser el donante. El método que utilizaría para quedar en estado es la fertilización, debido a que oficialmente no se encuentra en pareja, por el momento.

Otras Noticias