Susana Giménez dejó atrás el look de pandemia y deslumbró a sus fans con estas postales de verano

La diva se robó todas las miradas.
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:56

Sin dudas, Susana Giménez es una de las figuras más admiradas de nuestro país, no solamente por su belleza, sino también por su carisma y simpatía.

Ante la pandemia de coronavirus, la diva de los teléfonos quiso refugiarse en "La Mary", su lujosa chacra en Punta del Este y protagonizó un accidente que luego desencadenó en una operación.

Tras esta desafortunada situación, la famosa se mostró en varios videos a través de las redes sociales con el brazo aún en recuperación y varias veces a cara lavada y casi sin producción.

Luego de varios meses de rehabilitación, la conductora de Telefe reapareció en las redes sociales con algunos videos en donde se la vio mejor que nunca, despidiendo el año con amigos en un espectacular barco.

Al regresar de su merecido viaje, Susana se instaló nuevamente en Uruguay, desde donde disfruta del verano en la tranquilidad de la naturaleza y con un increíble paisaje de fondo.

Este jueves, la presentadora se robó todas las miradas al subir postales de sus días de sol, totalmente renovada y feliz de la vida.

Un poco de make up, anteojos, sombrero. Hoy decidí terminar con el 'look cuarentena'.

Por supuesto, la influencer se mostró en compañía de su mascota, a quien ya conocemos por sus incansables travesuras: "¡¡¡Rita casi no me reconoce!!! (para la próxima prometo sumar la peluquería)".

Otras Noticias