Tiempo de cambios: Flor Vigna rechazó la oferta de Telefe por una muy buena razón

La famosa sorprendió con esta confesión.
jueves, 28 de enero de 2021 · 23:58

Flor Vigna está en una de las mejores etapas de su carrera y sigue descubriendo talentos ocultos que desea potenciar, aunque eso signifique arriesgarse a rechazar ofertas laborales más estables.

En 2020, la bailarina fue convocada por Telefe para ser parte de la segunda edición de "MasterChef Celebrity" nuevamente como TV host. Para sorpresa de muchos, ella dijo que no y este jueves confesó la razón.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa se animó a responder algunas preguntas de sus fans y una de las primeras fue justamente sobre su inesperada decisión de no estar en el famoso certamen de cocina.

"Fue una decisión muy difícil, porque fue hermoso conducir en Telefe, es tremendo el fenómeno 'MasterChef', y mi equipo fe laburo son de otro planeta. Pero ya tenía arreglado con mis amigos un proyecto muy especial para nosotros", dijo la influencer.

Luego, la pareja de Nico Occhiato comentó: "El proyecto se trata de alquilar una finca con los pibes que juntamos la plata hace mucho tiempo. Si yo me bajaba por 'MasterChef', el proyecto de nosotros se cancelaba".

"Para mí ese importante, porque vamos a hacer mucha música, vamos a crear cosas que tenemos en la cabeza", admitió la diosa argentina. Sin embargo, al ser consultada, puso en duda alguna posible actuación durante este 2021.


Sobre el motivo de por qué no comparte covers, la bicampeona del "Bailando por un sueño" reveló: "Me da mucha, pero mucha vergüenza grabarme o cantar en público, como que me empiezo a hiperventilar y no lo puedo hacer. Me anulo totalmente".

"Creo que es porque dejé de cantar después de que terminé Julio Bocca. Yo tenía una beca ahí y teníamos materias de teatro, danza y canto; y hubo un maestro que me traumó literalmente", confesó Vigna y ahora se anima a retomar. ¡Bien ahí!

Otras Noticias