Un viaje al pasado: Rocío Guirao Díaz compartió una increíble foto retro de su infancia

La modelo sorprendió a todos con este recuerdo.
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:53

Se sabe que Rocío Guirao Díaz tiene un vínculo muy particular con sus seguidores, con quienes interactúa permanentemente en las redes sociales.

Por esta razón, la modelo siempre está pensando en, de alguna manera, complacer a cada uno de sus fans, y para eso comparte todo tipo de contenido en la web.

En esta oportunidad, Rocío intercambió mensajes con sus fieles admiradores y allí contó algunos detalles sobre su vida personal.

En ese contexto, pudimos saber que la influencer sabe inglés, que le gustan las cuentas de fanáticos suyos y que tenía una gran relación con su suegro, entre muchas otras cosas.

Pero entre tantas historias que compartió a su cuenta de Instagram, Guirao Díaz decidió subir una fotografía retro de su infancia con la que sorprendió a todos.

Uno de sus followers le preguntó: "¿Cómo eras de pequeña?", y la artista, sin dudar, respondió con esta imagen y una sola palabra que resume todo:

Feliz.

A lo largo del verano, Rocío jugó mucho a través de sus redes y, en cada una de esas oportunidades, reveló cosas distintas. ¿Qué tendrá preparado para la próxima?

Otras Noticias