Una amiga de fierro: Moria Casán tuvo un gran gesto con Carmen Barbieri en su peor momento

La One le dedicó un posteo a su amiga.
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:33

Moria Casán tiene una amistad entrañable con Carmen Barbieri y quiso estar de alguna manera una vez más en este momento difícil que atraviesa.

En las últimas horas, se confirmó que la exmujer de Santiago Bal fue trasladada a terapia intensiva para ser monitoreada las 24 horas. Ante esta novedad, la One quiso enviarle un sincero mensaje.

Luego de compartir muchos escenarios juntas, la exjurado del "Cantando 2020" siempre recuerda con alegría las anécdotas junto a la comediante y demuestra que también en las malas es incondicional.

El año pasado la famosa acompañó a su amiga ante la difícil batalla contra el cáncer de su hijo Federico, quien hoy pide por su madre mientras está internada en la Clínica Zabala.

Les pido a todos los creyentes y no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja.

Además, Moria también le dedicó unas tiernas palabras a su colega, las cuales seguramente la llenarán de fortaleza durante esta triste y compleja situación de salud.

"Querida @barbieri_carmen, vas a salir de esta también. LA LEONA se las banca. Mi energía y la de @socastiglione para que puedas atravesar este virus que estoy segura lo vas a knockear", afirmó la diva en Instagram.

En el posteo, la mamá de Sofía Gala subió una postal de Carmen y los fanáticos de ambas le dedicaron mensajes y los mejores deseos. ¡En las buenas y las malas!

Otras Noticias