Wanda Nara se embolsó una cifra millonaria de parte de Google y Yahoo: el motivo salió a la luz

La Justicia determinó la verdad sobre un video escandaloso que apareció en redes.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:02

Wanda Nara se convirtió en estos días en una de las figuras del mundo del espectáculo en el país más vistas y seguidas, sobre todo por la última noticia que salió a la luz.

Y es que Wanda habría embolsillado una gran cantidad de dinero de parte de las empresas internacionales Google y Yahoo.

Nara es una máquina de hacer dinero con sus negocios y publicidades, tanto en Argentina como en el resto de los países, pero ahora generó dividendos de una forma inesperada.

Fue el abogado de la argentina, Martín Leguizamón, quien reveló en el programa “Fantino a la Tarde” lo que ha sucedido con el nombre de Wanda Nara en Internet.

Fuente: (América)

Al parecer, los buscadores tanto de Google como de Yahoo han permitido que el nombre y la imagen de Wanda aparezca en distintos sitios web prohibidos por su fuerte contenido.

 A mí me encantaría que actualizado el monto sea de 5 millones de pesos, pero es de 500 mil pesos. De todas formas, es una condena al fin.

Según el abogado de la modelo, que sitios como estos permitan el uso de la imagen y el nombre de figuras internacionales como ella la perjudica en gran forma, y son estos buscadores quienes deben hacerse responsables.

El abogado también señaló que el monto a pagar por estas empresas y en casos como el de la mujer de Mauro Icardi varía según el magistrado que lleve el caso.

Otras Noticias