"Así miraba antes del 25": Gianinna Maradona mostró el antes y después tras el adiós de su padre

La hija de Diego fue categórica.
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:08

Gianinna Maradona se desahogó en Instagram con dos postales contundentes más un potente descargo en relación a cómo cambió su vida tras el deceso de su padre. 

La hija de Diego Maradona hizo referencia a su actitud y cómo su entorno también cambió desde el 25 de noviembre, cuando un paro cardiorrespiratorio se llevó al ídolo mundial.

Desde ese momento no hay un solo día en que la familia de la diseñadora no esté en los medios de comunicación, especialmente con las causas judiciales vigentes. 

La atención está puesta en la investigación sobre el deceso de Maradona, la sucesión de bienes y las demandas del exfutbolista para con su exmujer. 

Así miraba a la gente que quería antes del 25. 

Con una postal que la muestra de niña con expresión divertida, Gianinna reflejó su estado de ánimo con su padre en vida y eligió otra muy diferente para ilustrar su presente

La hija de Claudia Villafañe agregó una cruda reflexión y apeló a sus seguidores para que entiendan el impacto de lo que vivió el 25 de noviembre del 2020.

Desde ese momento, Gianinna Maradona se abocó a buscar la verdad sobre la vida de Diego y su entorno, y también se muestra como la más interesada en unir a sus hermanos.