Así vive Juan Darthés en Brasil, a tres años de la denuncia de Thelma Fardin

El actor continúa con pedido de captura internacional.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:53

Juan Darthés decidió aprovechar su condición de ciudadano para huir a Brasil y evitar el accionar de la Justicia, una vez que se hizo pública la denuncia que Thelma Fardin le hizo en Nicaragua. 

Por consejo de Fernando Burlando, el actor se trasladó hasta el país vecino donde no existe convenio de extradición con el lugar donde se interpuso la demanda. 

Rodrigo Lussich dio detalles en "Intrusos" sobre el día a día del cantante en San Pablo, más específicamente en el Barrio Jardín, junto a su esposa e hijos

A medida que su compañero desplegaba información sobre el presente de Darthés y las demoras de la Justicia para investigarlo, Adrián Pallares era contundente: 

Fuente: (América TV) 

Thelma hace la denuncia el 11 de diciembre del 2018 y, en menos de dos semanas, Darthés huye a Brasil.

Lussich relató que el denunciado por Fardin vive en un hermoso edificio blanco, cerca de la avenida principal de la localidad a la que se trasladó tras ocupar varios inmuebles. 

Fuente: (América TV)  

El edificio está ubicado en la calle Peixoto Gomide, muy cerca de la avenida Paulista. 

Si bien quisieron contactarse con Juan Darthés, nadie abrió la puerta ni contestó el timbre. Su abogado en Brasil tampoco da declaraciones y Burlando aseguró no hablar con él desde hace tiempo