Contundente: la imagen de la China Suárez que encendió todas las alarmas

La postal de la actriz fue tomada en Pilar.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:57

La China Suárez y su entorno encendieron todas las alarmas al confirmarse el positivo en coronavirus de Pampita, y una foto tomada en el shopping de Pilar demuestra el motivo.

Es que la actriz fue fotografiada junto a Magnolia, Amancio y Beltrán, uno de los pequeños hijos de Benjamín Vicuña con su expareja. 

El pequeño estuvo en el viaje a México con su mamá, donde se supone que se contagiaron de COVID 19, por lo que los indicios son preocupantes para la ex "Casi Ángeles".

Pilar Diario fue el medio que dio a conocer la imagen de la China con los niños en el shopping de la localidad ubicada en Provincia de Buenos Aires.

Fuente: (El Trece)

Por el momento, la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" no emitió opinión alguna sobre la cuestión y se mostró con sus mascotas vía Instagram. 

Vicuña sí decidió suspender las vacaciones que tenía programadas con los niños, por lo que la situación también afectó a la modelo

En caso de confirmarse algún tipo de novedad sobre la salud de Suárez, la trazabilidad de contactos estrechos sería enorme: todos los días está grabando su nuevo trabajo.

Todavía no hay novedades sobre el proyecto que se trae la China Suárez entre manos, pero muchos especulan que se trataría de la segunda temporada de "ATAV". 

Otras Noticias