El amor como protagonista: Paula Chaves compartió unas hermosas postales con su familia

Las imágenes de la modelo causaron revuelo entre sus fans.
viernes, 29 de enero de 2021 · 18:47

La increíble familia que formaron Paula Chaves y Pedro Alfonso es indiscutible, ya que se nota el amor incondicional que le brindan a sus tres hijos: la pequeña Filipa, Baltazar y Olivia.

Cabe recordar que Paula y Pedro se habían hecho una escapada junto a Filipa a las playas de Cariló, pero sus otros dos hijos se quedaron en Buenos Aires.

Por eso ahora, toda la familia junta, volvió a disfrutar del mar. Las fotografías que publicó la exconductora de Bake Off Argentina” hablan por sí solas, y se percibe cómo pasaron sus días.

En una de las postales que la modelo compartió con sus casi 4 millones de seguidores, se muestra a la familia completa en la playa, todos abrazados, y con un hermoso epígrafe.

Nos amo.

La postal de Chaves revolucionó a sus followers, ya que al instante de haberla publicado cosechó más de 240 mil “likes”, superando ampliamente los 2 mil mensajes que comentaban el hermoso linaje que tiene.  

La ganadora de Súper M 2003” subió una seguidilla de impactantes imágenes en donde los protagonistas son sus hijos.

Pero una de ellas fue dedicada a su esposo, en donde se muestran abrazados y en el que la presentadora escribió: “Mi compañero de ruta, a la par. Pasamos tantas. Te amo hasta el infinito”.

Otras Noticias