En su día más especial, Susana Giménez dejó inolvidables fotos de verano: como pocas veces

La diva cumplió 77 años y los celebró de la mejor manera.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:53

Susana Giménez ha deslumbrado una vez más en sus redes sociales en medio de las celebraciones por su cumpleaños número 77.

Susana está cansada de la cuarentena por el coronavirus y ha decidido poner fin a tantos días encerrada, en los que solo vistió ropa hogareña.

Giménez se ha lucido en su cuenta personal de Instagram con varias postales donde aparece con un look totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados y se vio con ropa de verano.

Junto a la diva estaba su inseparable amiga, su mascota Rita, que desde su aparición ha causado mucho cariño en sus fans.

Lo cierto es que a la argentina no es muy frecuente encontrarla en las redes, pero cuando hace presencia genera miles de likes y comentarios, como en esta oportunidad.

“Un poco de make up, una buena prenda, anteojos, sombrero. Hoy decidí terminar con el look cuarentena. Rita casi no me reconoce”, escribió la famosa en la publicación.

Entre los comentarios que recibió la diva de los teléfonos estaban los de algunos famosos del mundo del espectáculo. Actualmente, se encuentra en Uruguay, en su vivienda de Punta del Este.

En su día más especial del año, los millones de fans la recuerdan a Susana por sus décadas al frente de las cámaras y por ser de las estrellas más vistas y seguidas de todo el país.

Otras Noticias