Está muy preocupada: el grave hecho que llevó a More Rial a presentarse ante la Justicia

La hija del histórico conductor de América TV tomó cartas en el asunto junto a su abogado.
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:30

En estos momentos, More Rial se encuentra en Villa Carlos Paz, Córdoba, por trabajo. La joven cantante de 21 años protagoniza la obra teatral "La Mentirita" junto a grandes actores y disfruta de su presente. Sin embargo, en las últimas horas sufrió un hecho que la preocupó bastante y sobre el cual intervino Alejandro Cipolla, su abogado. La mediática figura también se encuentra al cuidado de Francesco, su hijo de casi 2 años, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

Durante los últimos días, una persona viralizó el Documento Nacional de Identidad de la hija de Jorge Rial y ahora esta teme que le llegue algún tipo de extorsión. Tanto Morena como su abogado recibieron capturas del DNI en sus respectivas redes sociales y por eso acudieron a la Justicia. Al parecer, ya habrían encontrado al culpable y próximamente tomarán cartas en el asunto.

Según contó Cipolla en diálogo con Teleshow, un joven de nombre Lucas Montiel y su novia habrían sido los responsables de la viralización del DNI de More Rial a través de WhatssApp. Resulta que la hermana de Rocío se contactó con ellos porque supuestamente realizaban permisos para circular y ella necesitaba uno para viajar a Córdoba.

Además, el letrado que representa a la heredera del conductor de "Intrusos" aseguró que ella estaba bastante intranquila y preocupada por la situación. Alejandro también detalló que hace bastante tiempo que More le pidió que actuara sin piedad sobre este tipo de casos, y más ahora que se encuentra muy feliz sobre el escenario en Carlos Paz junto a Freddy Villareal, Iliana Calabró, René Bertrand, Rodrigo Noya y Laura Bruni.

Otras Noticias