"Estoy enamorada de vos": Cinthia Fernández adelantó con quién pasará el día de San Valentín

La modelo lo dijo en un video que subió a las redes sociales.
viernes, 29 de enero de 2021 · 20:33

Mientras continúa con el aislamiento preventivo en su hogar, Cinthia Fernández aprovecha su tiempo para estar con sus tres hijas hasta que pueda volver al trabajo.

Recordemos que la panelista de "LAM" debió cumplir con esta medida por haber estado en contacto estrecho con su compañera, Mariana Brey, quien dio positivo de coronavirus.

El hecho de estar tanto tiempo en casa resulta agotador para Cinthia, aunque la situación también se convirtió en una linda oportunidad para estar con las niñas.

Por eso, a través de las redes sociales la modelo se dedica a compartir imágenes de los lindos momentos que pasa junto a ellas, como ocurrió en el día de ayer.

Por medio de su cuenta de Instagram, Fernández subió un tierno video en el que se la puede ver charlando con una de sus hijas, y allí hablaron sobre el día de San Valentín, que está próximo.

En un momento, se la escucha a la artista decir: "Casi me la morfo, ¿qué me dijiste?", y la pequeña le respondió: "Que se acerca el día de San Valentín, el día del amor".

Ante esto, Cinthia tuvo un momento de amor extremo, y le dijo: "Yo estoy enamorada de vos". Pero la respuesta de la niña la dejó sin palabras: "Yo también".

En la descripción del clip, la bailarina escribió con mucho humor: "Ok, con este video sabés cómo espero San Valentín, ¿no?"

Otras Noticias