Federico Seeber vivió un momento muy incómodo en pleno programa con un entrevistado

Al conductor le preguntaron por su vida amorosa.
viernes, 29 de enero de 2021 · 22:12

Federico Seeber se puso al frente del Noticiero de El Trece, ya que su conductor habitual, Sergio Lapegüe, está internado luego de haberse contagiado de coronavirus.

El presentador lleva su labor con gran profesionalismo, pero nunca se imaginó que iba a vivir algo como lo que le ocurrió este viernes en pleno programa.

En el noticioso estaban con un móvil desde Mar del Plata, cuando decidieron hablar con los turistas que estaban almorzando en el famoso puerto de esa ciudad balnearia, pero Federico nunca pensó en la consulta que le iba a hacer un comensal.

Una pregunta, ¿Fede está con Carina Zampini?

Fuente: (El Trece)

Esto generó gran alboroto en el piso del estudio, haciendo que el periodista pase un momento muy muy incómodo, y solo atinó a decir:

No se escucha, vamos a volver en un rato me parece con el móvil.

Cabe señalar el rumor que circula en el canal, es que Seeber estaría en una relación amorosa con la conductora de “El Gran Premio de la Cocina”.

Rodrigo Lussich en el programa “Intrusos” había revelado este amorío entre la famosa actriz y el presentador de Canal 13, causando un gran alboroto entre sus colegas.

Otras Noticias