Guillermina Valdés responde tajante a una usuaria de Instagram que la criticó

La modelo fue muy clara con lo que piensa.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:38

Guillermina Valdés es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, con sus 43 años se mantiene en forma y es el mensaje que quiere llevar a sus seguidores.

La modelo siempre aconseja a través de sus redes, que para cuidar el cuerpo lo primordial es mantenerse activo, preservar la salud y tomar mucha agua.

La conductora quiso emitir un buen mensaje, con el cual alienta a las personas a mantener una vida en equilibrio.

“Con 43 años uno creería que tiene más respuestas que preguntas. Sin embargo, a veces la realidad es diferente y eso no me incomoda. De algo estoy convencida: la actividad física libera endorfinas y eso hace que uno se sienta muy bien", manifestó Guillermina.

Además Valdés agregó: "Pronto les voy a compartir una app que estoy probando hace un tiempo y me confirma que no hay que ponerse excusas para mejorar nuestra calidad de vida”.

 Junto a sus palabras, la modelo compartió una postal donde deja en evidencia lo bien que le sienta esta etapa de su vida.

Sin embargo, un comentario quiso empeñar su buena onda cuando una seguidora le respondió: "¡Agrandada!", sin dudar la mujer de Marcelo Tinelli respondió tajante.

"Sí, ¡por primera vez en mi vida! Y me lo merezco, ¡porque trabajo mucho para estar mejor y darle lo mejor a los que me rodean! Te mando un abrazo fuertísimo", remató sin vueltas Guillermina.