"Hay primeras veces irrepetibles": Rodolfo Barili subió un video junto al hijo de su novia

El presentador de Telefe Noticias sorprendió a todos.
viernes, 29 de enero de 2021 · 22:38

Rodolfo Barili se anima cada vez más a compartir fragmentos de su vida junto a sus fanáticos. Esta vez, el gran protagonista fue Ladislao, el hijo de su novia, Lara Piro.

Como sabemos, el conductor y la abogada se comprometieron hace un mes y ya disfrutan de su familia ensamblada: él, con dos hijos en plena adolescencia y ella, con un pequeño.

En el cumpleaños de Lao, la figura de Telefe Noticias ya había expresado lo feliz y especial que era su relación con el nene de cinco años. Ahora, se convirtió en su maestro para las pequeñas hazañas de todo niño.

"Hoy es difícil que entiendas lo fácil que tu amor hizo todo. Pero así fue", afirmó el periodista en un mensaje que le dedicó al pequeño. Además, comentó que sus hijos Dante y Beni también generaron un gran lazo con él.

Este viernes, el famoso volvió a contar sobre su unión con Ladislao: "Hay primeras veces irrepetibles. Hoy fue uno de esos días. Lao y sus primeros pedaleos. ¡Su bici, sus rueditas y el desafío de dar una vuelta completa a los pedales!".

"De esos hermosos momentos juntos que las vacaciones permiten. Como alguna vez me tocó con Dante y con Benicio, feliz de acompañarlo a él y a su mamá. Feliz de descubrir cosas tan sencillas como hermosas de la vida", afirmó Rodolfo.

Como respuesta al posteo del presentador de Telefe, Lara comentó totalmente enamorada: "¡Te amooooo❤️! ¡Gracias por amarlo! ¡Gracias por tu eterna paciencia!".

De inmediato, los seguidores de Barili le regalaron miles de likes y en solo unas horas cosechó más de 22 mil reproducciones. Además, muchos destacaron la "hermosa conexión" que tiene con el niño de su pareja. ¡Un genio!