Inesperado reclamo: Wanda Nara no se la dejó pasar a Zaira y lo hizo público

La modelo mandó al frente a su hermana.
viernes, 29 de enero de 2021 · 18:14

Se sabe de la excelente relación que existe entre Wanda Nara y su hermana Zaira, la cual se vio mucho más reforzada en los últimos años.

A través de las redes sociales, la empresaria suele hacer alarde del amor que siente por la conductora, y lo mismo ocurre del otro lado.

Sin embargo, en las últimas horas, Wanda decidió realizar una particular publicación web, en la cual le hizo un inesperado reclamo a Zaira.

Por medio de sus historias de Instagram, la esposa de Mauro Icardi compartió una imagen en la que incluyó un texto dirigido a su hermana.

Yo tenía estas botas hasta que me las vio mi hermana y se las quedó (soy la mejor hermana, ¡sin dudas!). Igual las extraño.

De cualquier manera, este reproche fue con muy buena onda, y la modelo lo evidenció con unos emojis que colocó en este escrito.

Recordemos que, hace poco más de un mes, las hermanas se reencontraron para pasar las fiestas juntas en el sur de Argentina.

A lo largo de toda su estadía en el país, Wanda realizó muchas publicaciones junto a Zaira y también con el resto de su familia, ratificando el lindo vínculo que hay entre ellas.