La hija de Wanda Nara deslumbra en las redes sociales: siguiendo los pasos de su madre

La esposa de Mauro Icardi dejó una linda postal de su pequeña.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:02

Wanda Nara es una de las personalidades argentinas más vistas y seguidas a nivel mundial gracias a su belleza, pero también a las polémicas que han existido en torno a ella.

Wanda actualmente vive en Paris junto a su familia y el futbolista del club PSG. Desde allí, viene dejando cientos de postales de su día a día en el exterior.

Nara aprovecha de pasar un rato libre con sus hijos, salir de compras, pasear en los lugares más conocidos de la capital francesa o simplemente en su lujosa vivienda.

Ahora, la argentina quiso retratar a su pequeña hija mientras jugaba con la increíble colección de zapatos y carteras que posee.

En la postal de la mediática, aparece la pequeña Isabella Icardi vistiendo los zapatos de su madre así como una llamativa cartera y unos lentes oscuros.

Esta fotografía generó muchos comentarios en las redes de la modelo. Aunque la mayoría alababan la belleza de la pequeña y lo tierna que se veía, otros simplemente hablaban mal de la esposa de Mauro Icardi.

Uno de los comentarios más llamativos que recibió Wanda fue uno en italiano que decía: “Spero non cresca come la mamma”. En español sería algo como: “Espero no crezca como la mamá”, esto en referencia a su pequeña hija.

Y es que Nara es muy criticada en redes sociales desde hace mucho tiempo por mostrar sus lujos a diestra y siniestra, y no ser empática con las personas que menos tienen, entre ellos parte de sus seguidores.