A los 43, Guillermina Valdés nos dejó sin habla con este espectacular material veraniego

La popular figura se mostró como nunca ante la cámara y causó sensación en la escena virtual.
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:30

Guillermina Valdés se mantiene muy activa dentro de la escena virtual y en las últimas horas sorprendió a sus seguidores con una secuencia de imágenes muy atractiva. La famosa figura de 43 años está enfocada en su presente como empresaria y, a través de la cuenta de Instagram de su marca de productos para el cuidado para la piel, le da diversos consejos a los internautas.

En esta oportunidad, la creadora de Guiv lució su radiante figura y recolectó alrededor de 25 mil corazones. En dicho posteo, la dueña de los zapatos Valdez modeló una enteriza de muchos colores y sugirió a todos aquellos que la siguen que hagan un cambio en sus vidas respecto a la alimentación. Guille aconsejó realizar actividad física, beber mucha agua y comer saludable para mejorar la calidad de vida.

Tiempo atrás, la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo dialogó con Teleshow y sostuvo que ella no le temía al paso del tiempo en cuanto a lo físico y que por eso era importante cuidarse desde adentro, porque todo se ve reflejado luego en el exterior. Además, la pareja de Marcelo Tinelli contó que se preocupó porque sus productos fueran amigables con el medio ambiente, e hizo foco en el tema de la sustentabilidad, la ecología y la contaminación.

La ex de Sebastián Ortega atraviesa un gran presente sentimental junto al presidente de San Lorenzo de Almagro. Allá por mayo del año pasado se separaron, pero a los pocos meses recompusieron esta relación que lleva alrededor de 8 años. Ambos comparten el amor incondicional por los animales, por lo cual muestran con mucho orgullo a Igor, el último cachorro en sumarse al clan, así como también al resto de sus rescatados.

Otras Noticias