Luciana Salazar salió con los tapones de punta a defenderse de las acusaciones en Twitter

La modelo respondió a través de las redes.
viernes, 29 de enero de 2021 · 21:22

Como todos saben, Ángel De Brito no descansa y si no está al aire en sus programas, utiliza las redes sociales para lanzar algunas primicias.

En esta ocasión, el conductor tuvo un tremendo cruce con Luciana Salazar luego de asegurar que la modelo habría estado en Miami con Martín Redrado, su expareja.

Todo habría empezado cuando el periodista escribió en su cuenta oficial de Twitter un contundente mensaje referido a Luciana, acompañado de una imagen.

En la misma se podía ver un local de Miami, donde De Brito aseguró que la blonda estuvo junto a su expareja, de inmediato Salazar salió al cruce.

“Ahora Luciana Salazar y Martín Redrado jugando a esconderse de los fotógrafos en #BalHarbour #Miami. ¿Cuándo maduraran?”, fue el mensaje que Ángel lanzó.

De inmediato, Luly respondió: “¡¡¡Primero y principal que nunca fui a Bal Harbour, te están pasando muy mala data!!! ¡Y el ‘madurarán’ está demás! Decímelo por privado”.

El fuerte cruce entre los famosos siguió al punto que se pasaron algunas facturas pendientes: por su parte Luciana arremetió: “Cómprate un balde de credibilidad y de paso compartilo con tus angelitas que tanto me quieren”.

Por su parte, Ángel De Brito sentenció la discusión: “¿Vos hablando de credibilidad? Jajajaja”, lapidario con la modelo.

Otras Noticias