"Me duermo mirando videos tuyos": Flavio Mendoza expresa su dolor en un mensaje para Dionisio

El productor teatral batalla contra el coronavirus.
viernes, 29 de enero de 2021 · 20:54

Tras presentar síntomas de coronavirus, Flavio Mendoza fue internado como medida de prevención y está a la espera de los resultados del testeo que definirá su diagnóstico.

Por supuesto, el productor teatral se encuentra en una situación muy angustiante, ya que no solamente acaba de comenzar la temporada de verano con su nuevo proyecto, sino que además está preocupado por su hijo Dionisio.

El nene de tres años siempre está junto al famoso y esta vez, por tiempo indeterminado, debió quedarse en su casa, sin ni siquiera poder ir a visitarlo. Por eso, él le dedicó un mensaje en sus redes sociales a modo de descargo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió una foto de su hijo y le dedicó unas sinceras palabras ante un brote de emociones, ya que es la primera vez que deben separarse. El menor está bajo el cuidado de dos tías.

"Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote. Sos tan chiquito y no sabés por qué papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado", dijo Flavio.

Luego, el coreógrafo confesó: "Te extraño mucho. Me duermo mirando videos tuyos porque es lo que me reconforta: ver tu sonrisa y tu felicidad. Sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mí".

"Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarnos con la desgracia ajena, porque nadie está libre lamentablemente de esto. Es un virus que no solamente te enferma, sino que te aleja de las personas que amás", admitió Mendoza.

Tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado. Te amo, hijo. Sé feliz, que es lo único que importa.

Otras Noticias