"Momento mágico": en medio de la angustia, Sofía Zámolo recuperó la alegría gracias a su hija

La modelo compartió unas conmovedoras imágenes junto a California.
viernes, 29 de enero de 2021 · 19:00

El presente de Sofía Zámolo no es el mejor, ya que Cristina Guerrero, su madre, continúa con un estado muy delicado de salud.

Los últimos meses han sido muy angustiantes para la modelo, y a través de las redes sociales se manifestó al respecto en reiteradas oportunidades.

Pese a esto, Sofía ha logrado hacerle frente a esta crisis gracias al amor de su familia, especialmente desde que nació su primera hija.

Luego de buscar incansablemente, la conductora televisiva finalmente recibió a California, y fue justo durante la cuarentena obligatoria.

Es por eso que, desde que se convirtió en mamá, Zámolo realizó una gran cantidad de publicaciones web dedicadas a su pequeña, tal como ocurrió en las últimas horas.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una tierna historia, en la cual se la puede ver muy feliz mientras sostiene a su bebé en brazos. Allí escribió:

Momento mágico.

Para ratificar su amor por California, Sofía publicó otra foto en la que se puede leer: "¡Por favor! ¡Esta gordita me tiene loca de amor!".

Otras Noticias