Netflix confirmó cuál es la serie más vista de su historia: 82 millones de cuentas en 28 días

Se trata de uno de sus últimos estrenos.
viernes, 29 de enero de 2021 · 15:37

Netflix confirmó que "Bridgerton" se convirtió en la serie más vista de la plataforma, al llegar a 82 millones de cuentas en sus primeros 28 días.

La tira de Shonda Rhimes destronó así a sus antecesores en la plataforma como "Gambito de Dama", "Stranger Things", "Lupin" o "The Witcher".

Cabe recordar que la historia de época estrenó en el líder de streaming el 25 de diciembre del 2020, como un regalo de Navidad que dio sus frutos. 

Sin embargo, nunca faltan las suspicacias en torno a cómo Netflix llega a semejantes cifras de supuestas visualizaciones de su catálogo.

Fuente: (Netflix España)

La empresa cuenta cada usuario que se pasa dos minutos viendo un contenido como un aparente seguidor o televidente de toda la producción.

Más allá de los preguntas que el método puede generar, no hay dudas de que "rinde" a la productora apostar por una segunda temporada de "Bridgerton"

Fuente: (Netflix España)

La noticia fue anunciada hace pocos días en las cuentas oficiales de la compañía, a través del personaje de Lady Whistledown. 

Sin lugar a dudas, Netflix tampoco renunciará a las aventuras de Daphne Bridgerton y el duque de Hastings, la pareja que conquistó a los seguidores de la serie. 

Otras Noticias