No gustó nada: Laurita Fernández confirmó la noticia más temida por Nicolás Cabré y su reacción

Rufina, la hija del actor con la China Suárez, compartió tiempo con los hijos de Pampita.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:08

Laurita Fernández condujo por última vez "Los Ángeles de la Mañana" como reemplazo de Ángel De Brito, pero antes confesó que Rufina, la hija de Nicolás Cabré, está aislada. 

Cabe recordar que la pequeña que el actor tuvo con la China Suárez mantiene contacto con los hijos de Pampita, quien recientemente dio positivo en coronavirus.

Con mucha honestidad, Laurita aseguró que la situación no le gustó nada al galán y aguardan por que pasen los días recomendados por protocolo

Rufina también estaba con la mamá. Hay molestia. Preocupación, más que molestia, por los chicos. Porque obviamente está aislada.

La bailarina agregó que con Nico están esperando la evolución y el correr de los días, aunque no perdió oportunidad de expresar su crítica de que todo podría haberse evitado con aislamiento. 

Es todo y, por ejemplo, la hija de Nico también vio a su abuela. Entonces, es una cadena que empieza a expandirse.

La conductora remarcó que los hijos de Pampita dieron negativo en el hisopado, lo que llevó tranquilidad al nacido en Buenos Aires y su familia, pero están atentos. 

A lo largo de su trayectoria como artista, Nicolás Cabré supo dar muestras de su carácter por lo que las declaraciones de Laurita Fernández fueron más que honestas. 

Otras Noticias