No lo dejó pasar: Ángel De Brito apuntó fuertemente contra una famosa por celebrar su cumpleaños

El conductor arremetió con todo y no la perdonó.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:05

Ángel De Brito se sinceró y mostró todo lo que piensa sobre un tema de mucho interés para la gente de a pie debido a su relación con el coronavirus.

Ángel habló de los famosos que celebran su cumpleaños en tiempos donde el virus aún ronda en el ambiente. Por esta razón, criticó a nada menos que Sofía Jujuy Jiménez por juntar a decenas de personas en su cumpleaños.

El famoso usó sus redes sociales para criticar a la expareja de Juan Martín del Potro por una foto donde se mostraba la cantidad de gente que reunió para celebrar su nacimiento.

Sofía festejó en medio de la cuarentena y del rebrote de casos en Argentina, en un momento donde solo se pueden reunir hasta diez personas. Por esto, el famoso se mostró muy crítico.

En un contacto con “LAM”, Ángel dijo que logró hablar con Sofía y que esta le explicó todo lo que hicieron en su fiesta. “¿Para qué lo muestran? Eso es lo que no entiendo de las figuras públicas”, señaló.

Y es que la criticas de la gente contra Jujuy iban por el lado de la falta de empatía con las demás personas que lo están pasando mal, que a Sofía no le importaban nada, según remarcó el conductor.

Me parece re hueco lo que está diciendo Jujuy. Sé que es una chica sin mala intención.

Incluso De Brito fue más allá y dijo que, en medio de la posible vuelta a clases de los más pequeños, Jujuy viene a montar su propio protocolo. “¿Qué es, infectóloga?”, criticó con todo el famoso.

Otras Noticias