No quiere ser mantenida por Ricky Montaner: Stefi Roitman contó cómo sueña su futuro

La artista argentina se propone nuevos desafíos.
viernes, 29 de enero de 2021 · 22:03

Durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus, a poco de blanquear su romance con Ricky Montaner, Stefi Roitman decidió instalarse en Estados Unidos por tiempo indeterminado.

Aunque la actriz jamás pensó que en tan poco tiempo iba a afianzarse su noviazgo, mientras pasaban los meses ambos se dieron cuenta de que su amor era especial. 

Así, los primeros días de octubre del año pasado, confirmaron su compromiso, ya que el cantante le hizo la propuesta durante el Año Nuevo judío. Fue entonces que la futura esposa de Ricky le dio un giro de 180 grados a su vida.

Por supuesto, la pareja deberá permanecer en Miami, ya que es una ciudad estratégica para las ofertas musicales del reggaetonero. Mientras tanto, la diosa argentina sigue con otros proyectos, como producciones fotográficas y la conducción.

Este viernes, Stefi comentó a sus fanáticos cuáles son sus aspiraciones profesionales y dejó claro que no dejará de encarar nuevos desafíos mientras haga lo que le gusta.

"Poder vivir de lo que amo es un privilegio y una bendición que agradezco todos los días. Trabajo nuevo que se presenta, desafío nuevo que abrazo muy fuerte y allá voy. Aunque cueste, aunque asuste, aunque haya incertidumbre", afirmó la influencer.

Luego, la conductora confesó que, si bien comenzó con la actuación, hay muchas ramas del arte que le interesan: "Cada segundo estoy pensando qué más puedo hacer, en qué más puedo indagar, qué más puedo aprender".

Nada es fácil, pero con esfuerzo, dedicación y paciencia, todo llega. Dios es bueno.

Otras Noticias