Ocurrió a altas horas de la noche: Nacho Viale y el incómodo momento que vivió con su moto

El productor usó sus redes sociales para visibilizar lo sucedido.
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:34

Nacho Viale y su moto parecen ser el uno para el otro. Solo hay que recordar hace algún tiempo, cuando los vimos en video durante una accidente en el que fue arrollado por un vehículo que se pasaba la luz roja cerca de Palermo.

Nacho es conocido por ser uno de los productores más vistos de la actualidad en el mundo de la televisión, sobre todo por su trabajo en el programa de Mirtha Legrand.

A pesar de todo, Viale utiliza su tiempo para realizar actividades como cualquier otra persona. En este caso, se atrevió a jugar un partido de fútbol con amigos, pero algo sucedió.

En altas horas de la noche, el argentino volvía de jugar y se detuvo en una estación de servicio a recargar combustible, pero se enfrentó a la negativa de los empleados a venderle el preciado líquido para su moto.

Muchos fans vieron las historias de Instagram que el nieto de Mirtha Legrand subía en redes y comenzaron a preocuparse por lo que había pasado, ya que es raro verlo publicar de esta manera.

Lo cierto es que, por una ley, Nacho no pudo recargar combustible. “Es la ley más tonta que vi en mi vida, no te cargan nafta si no tenes chaleco reflectivo”, dijo muy molesto.

A pesar de todo, Viale mostró que tenía todos los implementos de seguridad consigo como la campera, el casco y protecciones refractarias, pero esto no convenció a los empleados de cargarle de combustible.

Al final, el famoso esperó que lo atendieran con el nuevo sistema de la venta de un bidón, que el usuario mismo debe cargar luego en su vehículo, único método para ser atendido sin el chaleco. “Estoy convencido de que la persona que redactó esa ley no tiene idea de lo que es una moto”, exclamó.

Otras Noticias