Papá a los 64: uno de los protagonistas de "El Marginal" se encontraría a la dulce espera

En las últimas horas trascendió la feliz noticia y los fanáticos de la serie enloquecieron en las redes.
viernes, 29 de enero de 2021 · 08:43

"El Marginal" fue una de las series más exitosas de los últimos tiempos y gracias a su gran alcance, ya está en marcha una nueva temporada. Pese a que durante las últimas semanas se habló de las novedades en torno a la producción encabezada por Nicolás Furtado, en esta oportunidad la noticia gira en torno a otro de los personajes principales. Resulta que uno de los protagonistas de la ficción emitida por la TV Pública, estaría a la dulce espera.

La serie argentina creada por Sebastián Ortega tiene previsto arrancar sus grabaciones en marzo del corriente año, adaptándose a los protocolos necesarios por la pandemia. En las próximas temporadas regresará Juan Minujín, quien fue furor en la primera parte de la serie. El elenco seguirá con Nico Furtado, Martina Guzmán, Gerardo Romano y Claudio Rissi a la cabeza y con la incorporación de Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni. Además, durante las últimas horas se conoció que uno de ellos tendrá un hijo próximamente, junto a su pareja.

Según informó la revista Paparazzi, Claudio Rissi será padre nuevamente a los 64 años. El popular actor que encarna a Mario Borges en "El Marginal" vive en la provincia de Chaco y convive junto a su actual y joven pareja y su hijo de una relación anterior. A través de las redes, el artista se muestra muy sonriente junto a su novia y disfruta cada momento. Por el momento, tanto Rissi como su pareja no manifestaron públicamente esta noticia, sin embargo, causó sensación en la web.

Al igual que la mayoría de los famosos, el intérprete de la ficción producida por Underground atravesó un 2020 complicado en cuanto a lo laboral. Tiempo atrás, en diálogo con Teleshow contó que de no ser por la pandemia, las grabaciones de la serie ya hubiesen comenzado. En medio de todo esto, Rissi se instaló en Resistencia junto a Natalia Ojeda, donde comenzó con una vida más saludable, ya que empezó a comer de forma más ordenada y logró bajar unos cuantos kilos.

Otras Noticias