Promete polémica: quién ocupará el lugar de Carmen Barbieri en "MasterChef Celebrity"

La producción tiene un elegido y seguro dará que hablar.
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:14

Carmen Barbieri continúa internada, en batalla contra el coronavirus en la Clínica Zabala, mientras las producciones de sus distintos trabajos buscan reemplazantes.

Flavio Mendoza optó por Luisa Albinoni para ocupar el lugar de la intérprete en "Un Estreno o un Velorio", mientras que en "MasterChef Celebrity" todas las miradas apuntan a un personaje particular.

Según anticiparon en "Intrusos" y varios portales de noticias, quien reemplazaría a la actriz sería nada menos que Fede Bal, participante de la primera edición.

Quizás los nuevos concursantes no vean con buenos ojos que el hijo de la comediante sea elegido, por haber tenido una performance más que aceptable en su participación.

Fuente: (El Trece)

Las grabaciones de "MasterChef Argentina" ya comenzaron, por lo que será cuestión de tiempo el saber quién intentará mantener el lugar de Carmen

Mientras tanto, todo el mundo del espectáculo sigue con atención los avances en el estado de salud de la productora teatral, quien se encuentra en terapia intensiva. 

Fuente: (Bendita)

Tras algunas complicaciones, el virus se extendió por los pulmones de la artista y debe ser monitoreada las 24 horas para tranquilidad de los médicos.

Según relató Carmen Barbieri a Marina Calabró, está con "máscara de oxígeno" e intentan evitar entubarla, salvo que en algún momento se torne "indispensable".

Otras Noticias