Quedó registrado: Fabián Cubero no pudo con Mica Viciconte y fue por Flor Torrente

El futbolista no se dio por vencido.
viernes, 29 de enero de 2021 · 23:58

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Fabián Cubero y Mica Viciconte fueron la pareja más divertida de las redes sociales, quienes protagonizaron las bromas, desafíos y bailes más graciosos.

Ante la posibilidad de quedarse en casa todo el día, la modelo y el exjugador de fútbol no lo vivieron con angustia, sino que intentaron aprovechar cada momento para hacer reír a otros.

Si bien el deportista es conocido a nivel profesional como una persona formal y responsable, en la privacidad de su hogar se deja contagiar por su pareja y juntos forman un dúo muy cómico.

En varias ocasiones, los tortolitos se jugaron una "mala pasada" y se hicieron bromas de todo tipo. Sin embargo, la última que intentó el famoso resultó fallida.

Por eso, esta vez, la expareja de Nicole Neumann aprovechó que estaba de visita Florencia Torrente y se escondió para tenderle una trampa terrorífica.

Fabián se colocó una de las máscaras más tenebrosas que tenía en su armario y, al ingresar a la habitación, la hija de Araceli González gritó del susto.

Por supuesto, el novio de Mica no pudo más de la risa, y la exchica "Combate" fue su cómplice en este divertido juego que quedó grabado para que él lo subiera a sus redes.

¡¡¡Terror!!! Después de esto nadie más va a querer venir a casa.

Otras Noticias