Revolución en América TV: el enroque que tendría preparado el canal que atrapará a los televidentes

La señal está lista para este 2021.
viernes, 29 de enero de 2021 · 21:19

Los canales de televisión están empezando a definir la grilla para este 2021, y la contienda será sin misericordia. Una de las señales que pondrá toda la carne a la parrilla es América TV.

Mucho se ha hablado sobre que varias de las figuras de primer nivel de la reconocida emisora, se irían a otras estaciones.

Según el portal “Teleshow” uno de los conductores estrellas del canal del barrio de Palermo, Jorge Rial, seguirá al frente de “Intrusos”, pero también tendrá otro programa a la noche, sin día ni horario confirmado por el momento.

El Canal 2 de La Plata también tiene un destino decidido para sus otros dos caballos de batalla, Alejandro Fantino y Luis Novaresio.

Fantino tiene todo previsto para reincorporarse al Grupo América el 1 de febrero a “Fantino a la Tarde”, pero para asombro de todos los televidentes también lo hará con su clásico ciclo “Animales Sueltos”.

El tradicional magazine de la señal ahora irá los domingos, aunque todavía no se confirmó el horario, pero promete ser un deleite, ya que contará con los mismos periodistas que lo acompañaron en el 2019.

Con Alejandro estarán Jorge Asís, Romina Manguel, Javier Calvo, y los demás colegas que hicieron de las noches de América una cita obligada.

Novaresio dejará “Animales Sueltos”, para estar al frente de “Debo Decir”, un programa de entrevistas, que todavía no se sabe si irá sábados o domingos en la emisora.