Se cansó: la fuerte reacción de Pampita ante las críticas que recibió tras contraer coronavirus

La modelo tomó sus redes y escribió contundentes líneas a modo de descargo.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:06

Durante las últimas horas, Pampita informó que se contagió de coronavirus y generó gran repercusión en los medios. Muchos la criticaron porque se fue junto a su familia de viaje al exterior, pese a que no se contagió allí. Por eso, en la jornada de hoy, la modelo de argentina de 43 años realizó un contundente descargo a través de su cuenta de Instagram. Cabe señalar que su pareja también está infectada, pero ninguno de los dos había dado positivo en el testeo que se realizaron tras volver de México. 

Una de las figuras que habló sobre el accionar de la ex de Benjamín Vicuña fue Marcela Tauro, quien vio mal que la conductora de Net TV viajara en medio de la pandemia y más estando embarazada. Por eso, Carolina Ardohain recogió el guante y lanzó fuertes frases a través de sus historias en la red de las instantáneas. 

Primero, Pampita apuntó de lleno contra lo medios porque la crucificaron por haberse contagiado covid 19 y sostuvo que ella no era la culpable, sino la víctima, porque nadie está exento de contraer la enfermedad. Acto seguido, la esposa de Roberto García Moritán aclaró nuevamente que las pruebas en México dieron no detectables. La presentadora de "Pampita Online" manifestó que había falta de humanidad y empatía, y no le deseó la enfermedad a nadie.

Por otro lado, la exjurado del "Bailando por un Sueño" transita un feliz momento: su embarazo. Hace algunas semanas, Ardohain aprovechó el día de su cumpleaños y anunció que estaba a la dulce espera de una nena. Desde su estadía fuera del país, la modelo preparó un gran despliegue y transmitió el anuncio a través de un vivo en Instagram.

Otras Noticias