Sin filtros, Marcela Tauro no se quedó callada y criticó a esta conductora: una irresponsabilidad

La panelista se le fue encima a la modelo.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:51

Marcela Tauro se ha mostrado muy crítica de la actuación que ha tenido Pampita en el último tiempo, pero sobre todo por su positivo de coronavirus y haberse ido a México.

Marcela no se quedó callada en el programa “Fantino a la tarde” y dijo lo que piensa sobre lo que hizo la modelo.

Tauro se suma a muchas otras personalidades que ha cuestionado el viaje de Pampita hasta México en medio de su embarazo y una situación muy grave por el coronavirus.

En el show de América, Karina Mazzocco preguntó a los panelistas qué les parecía lo que había hecho la conductora, ante esto, la argentina respondió con todo.

 No, para mí hizo mal. Hizo mal, no soy de tener miedos, pero soy responsable. Yo no me fui de vacaciones, tengo un hijo también y no me iría.

La panelista asegura que su actitud ante el virus y su embarazo la hubieran llevado a tomar decisiones muy diferentes a las que tomó finalmente la conductora.

Y es que Tauro señaló que sabe lo que significa ser mamá de grande y por esa razón no hubiera viajado como lo hizo Pampita.

De igual forma, la panelista de "Fantino a la Tarde" tuvo palabras para Benjamín Vicuña dejando claro que debió participar en la decisión de Pampita de llevar sus hijos al exterior.

Otras Noticias