Stefi Roitman sorprendió con su nueva y llamativa producción de fotos dedicadas a sus fans

La actriz usó sus redes sociales para mostrar sus últimas postales.
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:35

Stefi Roitman ha llamado la atención de muchos de sus fans con su nueva producción de fotos, una que deslumbró a muchos.

Stefi es conocida por su carrera como actriz en Argentina, aunque internacionalmente se la conoce por ser la pareja de uno de los hijos de Ricardo Montaner.

Las fotos de Roitman fueron tomadas en Argentina y se están convirtiendo tendencia en las redes sociales como Instagram.

Cada vez que vemos a la famosa publicando en sus redes genera miles de likes y comentarios. Los fanáticos de la actriz que ya suman 2.7 millones están muy pendientes de ella.

En el texto de las imágenes, la artista escribió: “La foto dos para los haters. La uno, dos y tres para todos. Los amo y leer sus mensajes todos los días es hermoso”.

Este posteo de la argentina viene a completar un último tiempo donde lo que mayormente ha subido son imágenes y videos con su gran amor, Ricky Montaner y en las fotos aparece de una forma muy llamativa.

No obstante, la polémica se ha apoderado de la actriz debido a que fue criticada fuertemente por aparecer hace poco en una piscina junto a la influencer, Lele Pons, con un caimán amordazado.

Stefi intentó defenderse diciendo que el animal era de una amiga de ambas y lo tiene desde muy pequeño, pero le coloca cinta en la boca para evitar que muerda y que luego se la quitan. Algunos no creyeron sus palabras y se le fueron encima. 

Otras Noticias