Todas las preguntas que deberá responder "Destino: la Saga Winx" en su segunda temporada

La serie es la más elegida en Argentina.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:33

Por la trama que presentó la primera entrega de "Destino: la Saga Winx" es muy probable que solo sea cuestión de tiempo hasta que el líder de streaming realice el anuncio.

La serie está disponible en Netflix desde el 22 de enero y lidera la lista de contenidos más populares en Argentina, a la espera de la confirmación de una segunda temporada. 

Es que las aventuras de las hadas adolescentes dejó mucha tela por cortar: qué pasará con Silva y Alfea, el nuevo rol de Andreas y cómo avanzarán los vínculos entre Riven y Beatrix o Sky y Bloom

El estreno de la segunda temporada de la tira inspirada en "El Club Winx" estaría prevista para el año 2022, según varios portales especializados. 

Fuente: (Netflix España) 

Si tenemos la suerte de conseguir una segunda temporada, creo que Flora entraría y definitivamente lo agradecería.

Así lo declaró Abigail Cowen a The Wrap, dejando en evidencia que ni las protagonistas tienen confirmación alguna por parte de Netflix

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Para quienes aún no disfrutaron de la ficción fantástica, deben saber que se trata de una mezcla perfecta entre "Harry Potter", "Riverdale" y "Embrujadas". 

"Destino: la Saga Winx" logró destronar a "Lupin" y "Bridgerton" de los primeros lugares como contenido más popular de la plataforma de streaming. 

Otras Noticias