Todo llega a su fin: Agustina Kämpfer dio esta sorpresiva noticia en vivo

Durante la mañana de hoy, la figura de El Trece contó algo de su vida personal.
viernes, 29 de enero de 2021 · 11:22

Agustina Kämpfer atraviesa un gran presente laboral y día a día informa las últimas novedades por la pantalla de El Trece. Hace poco se tomó unos días de descanso en la playa y tras su regreso, hizo un triste anuncio. Recordemos que la ex de Amado Boudou tiene un hijo pequeño, fruto de sus ganas de ser madre con un amigo de su infancia. Ambos deseaban ser padres, pero no así pareja. Por eso, se pusieron de acuerdo y tuvieron a Juan.

Al poco tiempo del nacimiento del niño, la panelista de "Nosotros a la Mañana" comenzó una historia de amor con Carlos Gianella. Estuvieron juntos aproximadamente tres años y en la jornada de hoy, Kämpfer anunció su separación. Respecto a la relación de Juan con su padre biológico, tiempo atrás Agustina contó que mantienen un vínculo a distancia y que el pequeño aún no entiende muy bien cómo son las cosas.

Fuente: (El Trece)

Esta mañana, durante la última emisión del ciclo conducido por "El Pollo" Álvarez, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" reveló que ya no está en pareja con Carlos. Pese a que la mediática no detalló demasiadas cosas, aseguró que fue en muy buenos términos. Kämpfer también contó que ella estaba bien y sostuvo que Carlos es muy buena persona y se lleva bien con su hijo.

La periodista de El Trece nunca pensó en entablar un vínculo formal con su amigo, el papá de Juan, quien vive en México. Agustina tiene una forma de pensar muy relajada y una vida basada en las nuevas formas de entender las relaciones de familia, por lo cual, nunca vio como una preocupación que el día de mañana su hijo entienda que tiene dos papás.