A todos nos pasó: Flor Vigna compartió una imperdible secuencia y es imposible no reírse

La diosa argentina derrochó carisma en las redes.
viernes, 29 de enero de 2021 · 23:59

Flor Vigna se convirtió en una de las figuras más populares de la televisión argentina y las redes sociales, quien con su belleza, talento y carisma conquistó a todos.

A pesar de que todos contaban con su presencia en la segunda edición de "MasterChef Celebrity", la conductora aseguró que rechazó la oferta, ya que emprenderá un nuevo proyecto artístico con amigos.

Además, se sabe que la bailarina fue convocada una vez más para ser parte del certamen de baile de El Trece, aunque por el momento se desconoce su respuesta. De todas formas, hay grandes expectativas.

Sin dudas, una de las mejores cosas que le pasó en 2020 fue reconciliarse con Nicolás Occhiato, por lo que hace unas semanas atrás, los tortolitos regresaron de su soñada luna de miel y la diosa argentina se muestra muy enamorada.

Mientras se prepara para su nuevo desafío personal, que consiste en "crear música", Flor sigue tomando clases de piano y explorando esa faceta desconocida por muchos.

A pesar de que no estaría por el momento en la televisión, la bicampeona del "Bailando por un sueño" sigue compartiendo contenido a sus redes. Esta vez, subió un par de stories súperdivertidas mientras ordenaba su habitación.

Lo bueno es que cuando me pongo a ordenar el cuarto no me distraigo.

Por supuesto, muchos fanáticos de la diosa argentina se sintieron identificados con esta cómica secuencia, ya que suele suceder que encontrar ciertas prendas o cosas nos transportan a recuerdos y momentos únicos.

Otras Noticias