Tras las internas de “Intrusos”, Jorge Rial toma una drástica e inesperada decisión

El conductor no aguanta más la situación.
viernes, 29 de enero de 2021 · 18:50

Hace un tiempo que las internas de “Intrusos” se volvieron el centro de atención de todos, algo que ha causado un malestar en Jorge Rial y su entorno.

Por este motivo, según contó Ángel De Brito, el conductor tomó una decisión que pocos esperaban, aunque todavía no lo hizo oficial.

Recordemos que todo se habría iniciado con una serie de renuncias de los integrantes del plantel liderado por Rial, sumado a esto salió a la luz la existencia de un chat de WhatsApp del cual el periodista no forma parte.

En este contexto, el conductor de LAM a través del programa radial del cual forma parte anticipó algunos detalles referidos al tema y consultó: “¿Jorge Rial vuelve a Intrusos o nunca más lo veremos en ese programa?”.

Asimismo el periodista anticipó: “El programa nuevo es un hecho. Ahora, abro varias ventanitas. Primero, hay intensas internas adentro del programa. Se han terminado algunos romances que existían con algunos favoritos”.

Además, Ángel aseguró que “el clima está complicado, Rial no tiene comunicación con sus compañeros, después del tema del chat, se cortaron las líneas”.

Finalmente, el conductor aseguró que fue el mismo Jorge quien habló con algunas personas importantes del programa para confirmar “no vuelvo”.

"¿Por qué se empieza a hablar de todo esto? Bah, no, hablo yo porque todos le tienen un pánico tremendo”, dijo contundente De Brito respecto al momento que transita su colega.

Otras Noticias