Tras ser mamá, Felicitas Pizarro develó el misterio sobre su vuelta a "El Gran Premio de la Cocina"

La cocinera se sinceró en las redes.
viernes, 29 de enero de 2021 · 23:43

Felicitas Pizarro es una de las figuras más reconocidas de la cocina y, gracias a su participación en "El Gran Premio de la Cocina", logró ser más popular en los medios de comunicación.

Luego de anunciar su embarazo, los televidentes vieron día a día cómo crecía su pancita y, finalmente, diez días antes de dar a luz, la chef tuvo que dejar el ciclo.

Por supuesto, las lágrimas estuvieron presentes en la despedida, pero la jurado de El Trece aseguró que desde ahora haría "el mejor trabajo del mundo", el de ser madre.

Tras el nacimiento de Indalecio, el pasado 17 de enero, la sommelier compartió con sus fans en las redes sociales a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Santiago Salerno, con quien ya tiene a Ramón.


Mientras tanto, en el programa se vivieron muchos cambios, ya que el único que quedó en su lugar fue Mauricio Asta, mientras que a la cocinera la reemplazó Jimena Monteverde y a Christian Petersen el reconocido Osvaldo Gross.

Después de doce días de dar a luz, Felicitas no deja de compartir bellas postales del pequeño que llegó para enamorar a la familia y alegrar el hogar.

Sin embargo, los seguidores quisieron saber si la famosa regresará al GPC, por lo cual ella decidió responderlo a través de sus stories de Instagram con un tierno primer plano de Inda durmiendo.

A los que me preguntan, por ahora no vuelvo a GPC. Tengo este gran premio en casa que me necesita 24/7.